646 866 431      630 023 161

Transporte en Alcolea

Transporte en Alcolea

Desde la localidad cordobesa y andaluza de Alcolea, en Excavaciones Demoliciones Y Transporte Cantón somos expertos en el transporte de áridos y de una gran variedad de sustancias destinadas a la construcción y puesta en marcha de edificios. Contamos con un cualificado grupo humano que te ofrecerá un trato personalizado y de la mayor diligencia. Todo ello a uno de los precios más económicos del mercado.

Así, en nuestra prestación de servicios nos centramos en la atención del cliente y en la búsqueda de la excelencia en cuanto realizamos. Es el cliente a quien consideramos el núcleo de nuestro negocio y en quien basamos todo nuestro quehacer diario.

Disponemos de servicios a uno de los precios más competitivos del mercado

En nuestra empresa realizamos una amplia gama de servicios, los cuales intentamos que se ajusten siempre a las demandas y las expectativas de nuestros clientes. Estamos enfocados hacia la consecución de la mejora constante, así como también hacia el progreso. Por ello, entre nuestras operaciones o servicios, junto al transporte, podemos destacar los siguientes:

- Trabajos de excavación de terrenos para la construcción o cualquier fase de remodelación de edificios.
- Derribos de edificios, construcciones y todo tipo de plantas.
- Movimientos de tierra en operaciones relacionadas con la edificación
- Limpieza de solares y acondicionamiento de solares con carácter previo a la realización de los trabajos constructivos.
- Creación de excavaciones, zanjas y sótanos.
- Vaciado para piscinas.
- Transporte con camiones y excavadoras propias.

Si buscas profesionales de calidad en la industria de las excavaciones y el transporte de áridos, con nosotros tienes la solución. No lo dudes ni un segundo más y llámanos para solicitarnos presupuesto. Te estamos esperando encantados. ¡Ven a vernos!

Mantenemos actualizada siempre nuestra maquinaria, así como nuestros profesionales, a los que nunca dejamos de formar según la evolución del sector. Garantizamos a nuestros clientes la tranquilidad y la confianza plena hasta el último momento. El resultado siempre ha sido satisfactorio; por este motivo, podemos afirmar que son nuestros propios clientes nuestro mejor aval.

Transporte de áridos en Alcolea, ¡ven!

© 2019 Excavaciones Demoliciones Y Transporte Cantón Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital