646 866 431      630 023 161

Demoliciones en Alcolea

Demoliciones de cualquier tipo de obra en Alcolea

Excavaciones Demoliciones Y Transporte Cantón somos una empresa con sede en Alcolea (Córdoba) y nos dedicamos a todo tipo de demoliciones, así como a cualquier movimiento de tierra en general. Nuestra empresa ha ido creciendo, mejorando conforme los requisitos que han ido estableciendo las necesidades y expectativas del mercado. Actualmente ofrecemos nuestros servicios tanto para obras públicas como para el sector civil o privado.

Si necesitas profesionales en la demolición de edificios, sean parciales o totales, no dudes en llamarnos; disponemos tanto del personal como de la maquinaria adecuada. Nos encargamos por ti y separamos los materiales procedentes de la demolición o derribo, generando siempre la menor cantidad de escombros posibles, así como su futuro transporte al sitio adecuado.

Derribamos todo tipo de edificios: viviendas, naves industriales, pavimentos, estructuras... ¡Pregúntanos sin compromiso, nos ajustaremos a tu proyecto!

Otros servicios

Realizamos también otro tipo de trabajos, así como excavaciones, transporte de material y distribución de áridos.

Excavaciones

Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de servicios realizados con nuestras excavadoras; desde cualquier tipo de excavación hasta alineación del terreno o creación y reparación de calles y caminos.

Transporte

Transportamos por toda la península cualquier tipo de material de construcción que se precise: cemento, preparado para hormigón, sacas a granel de arena... Llámanos y resolveremos tus dudas.

Áridos

Fabricamos, vendemos y distribuimos todo tipo de áridos, tanto naturales como artificiales. Tratamos áridos para cualquier finalidad: arenas, gravas, gravillas, mezclas... tanto en sacas como a granel. Pregunta sin compromiso.

Mantenemos actualizada siempre nuestra maquinaria, así como nuestros profesionales, a los que nunca dejamos de formar según la evolución del sector. Garantizamos a nuestros clientes la tranquilidad y la confianza plena hasta el último momento. El resultado siempre ha sido satisfactorio; por este motivo, podemos afirmar que son nuestros propios clientes nuestro mejor aval.

Pide ya tu presupuesto sin compromiso

© 2019 Excavaciones Demoliciones Y Transporte Cantón Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital